lunes, 19 de septiembre de 2011

17 DE NOVIEMBRE CONCIERTO DE ORQUESTA DE BAJA CALIFORNIA A BENEFICIO DE FUNDACION INTERNACIONAL DE LA COMUNIDAD

Contribuye a Construir Comunidades con Esfuerzos Compartidos
Más información www.ficbaja.org



El patronato de la Orquesta de Baja California y el Maestro Horacio Franco dará un concierto a beneficio de la fundación el 17 de noviembre en el CECUT a las 8:00 p.m.  La venta de los 650 boletos se destinará para necesidades urgentes en la fundación, así como para ayudar con algunas becas de estudiantes que tenemos en lista de espera. El costo es de $250 pesos cada uno.  ¿Será viable que de parte de Telvista nos pueda comprar una cantidad de boletos a cambio de poner su logo en la imagen del evento y su deducible respectivo? Sería de gran ayuda el contar con su apoyo.

Anexo un párrafo breve de la biografía del maestro Horacio Franco:

HORACIO FRANCO, Es uno de los artistas mexicanos más reconocidos en la actualidad, aclamado por la crítica internacional como uno de los representantes más dignos de su instrumento a nivel mundial.
Estudió en el Conservatorio Nacional en México y posteriormente en el Sweelinck Conservatorium [S-velink Conservatorium] en Ámsterdam, Holanda, hoy Conservatorio de Ámsterdam, con Marijke Miessen [Maraique Missen] y Walter Van Hauwe [Valter Fan Ja-hue], donde obtuvo el grado de “solista cum laude”. Franco es un concertista muy activo, con lo cuál ha ampliado a través del tiempo la visión que comúnmente se tiene de la flauta de pico; su repertorio abarca desde las formas tradicionales de la música medieval, renacentista y barroca-inclusive música colonial latinoamericana – hasta contemporánea, folklórica y popular.  Cuenta con un amplio repertorio de música contemporánea escrita especialmente para él por compositores mexicanos y extranjeros. Para mayor información, ingresar a: http://www.horaciofranco.org/CURRICULUM.html